Venta y Reparación de Maquinaria Hostelería en Barcelona y alrededores

Jemaq ofrece venta y reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona, con servicio técnico especializado y garantía.

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería

Jemaq es un proveedor líder de servicios, venta y reparación de maquinaria de hosteleria. Contamos con una amplia gama de servicios técnicos, incluyendo la reparación y el mantenimiento de todo tipo de equipos hostelería y restauración para nuestros clientes. También ofrecemos una gran variedad de equipos de cocina industrial y comercial, incluyendo hornos, lavavajillas, equipos de refrigeración, etc. Si su equipo se avería y necesita un empresa especializada en la reparación y servicio tecnico hosteleria, Jemaq ofrece el mejor servicio y podemos ayudarle a que vuelvan a funcionar rápidamente o a proporcionarle uno nuevo al mejor precio del mercado, con garantía de satisfacción.

Venta de maquinaría de hostelería

Los equipos que ofrecemos en venta incluye todo tipo de maquinaria de hostelería, cocina industrial y equipos de restauración como hornos, lavavajillas, freidoras, frío industrial y más producto también válido para tiendas de alimentación. Este tipo de equipamiento es esencial para cualquier negocio de restauración, y puede utilizarse tanto en entornos comerciales como industriales. Al elegir cualquiera de los productos que tenemos disponibles en venta, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de su negocio de hostelería. Por ejemplo, si tiene previsto organizar grandes eventos, necesitará equipos más grandes. Sin embargo, si se dedica principalmente a la celebración de eventos más pequeños o fiestas privadas, podrá arreglárselas con equipos más pequeños. No importa cuáles sean sus necesidades específicas, tenemos en venta el producto que se adaptará a su negocio, no solo eso, sino que también ofrecemos un servicio integral en cada instalación, aconsejamos y ayudamos en cada paso del proyecto para cubrir todas las necesidades del mismo, optimizando así el presupuesto. La instalación y puesta en marcha, están incluidas en el precio, consulta las condiciones de compra. Por supuesto, todos nuestros productos de primera y segunda mano, cuenta con garantía e instalación incluida en el precio, consulta las condiciones y pídenos presupuesto.

Instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona y alrededores

La instalación, el mantenimiento y el servicio de reparación maquinaria de hostelería es un servicio vital en Barcelona y alrededores. Sin él, los equipos comerciales de cocina dejan de funcionar, se paralizan y los restaurantes no pueden atender a sus clientes. Contamos con piezas de repuesto en stock para la rápida reparación maquinaria hostelería que incluye hornos, lavavajillas, máquinas de hielo y otros electrodomésticos de uso común. Todas ellas necesitan ser reparación y mantenimiento de maquinaria de manera regular para que sigan funcionando sin problemas. Hay muchas empresas que prestan este servicio, por lo que es importante elegir una que sea fiable, tenga buena reputación y ofrezca garantías por su trabajo. Asegúrese de pedirnos presupuesto antes de tomar una decisión.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Trabajamos con todas las marcas de equipos de hostelería como Smeg, Distform, Sammic, Colged entre otros. Podemos proporcionar productos nuevos y de segunda mano, también reparar cualquier tipo de maquinaria de hostelería y servicios de averías en la zona de Barcelona y alrededores. Tenemos una amplia experiencia en la reparación de cocinas, frio industrial, etc, y podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente para todas sus necesidades, ya que contamos con personal experimentado y altamente cualificado propio y al no subcontratar podemos garantizar unos plazos de instalación y/o reparaciones de equipos comerciales que otras empresas no pueden ofrecer. Nuestro personal está en constante formación para que sepan exactamente cómo funcionan los nuevos equipos industriales y comerciales que salen al mercado cada año, así podemos diagnosticar con mayor precisión y rapidez cualquier problema. Para cubrir las necesidades de los clientes es fundamental contar no solo con el adecuado equipamiento, sino además con personal experimentado capaz de realizar el mantenimiento del mismo.